
COVID-19
Lyreco te ayuda en la vuelta al puesto de trabajo
Lyreco ha adaptado su surtido con más de 800 productos relacionados con el COVID-19 ademá de un nuevo sistema digital de atención al cliente.
COVID-19
Lyreco ha adaptado su surtido con más de 800 productos relacionados con el COVID-19 ademá de un nuevo sistema digital de atención al cliente.
COVID-19
Análisis de las posibles implicaciones y oportunidades para cada industria, así como la tecnología que podría transformar las empresas y la sociedad
COVID-19
Un equipo de psicólogos y psicoterapeutas atenderá cada caso de forma personalizada a través del número 910 782 197.
COVID-19
CBRE ha dado a conocer las principales recomendaciones para la gestión de forma segura del nuevo escenario que surgirá en estos espacios
COVID-19
Se vertebra bajo tres principios: preservar la salud de las personas, la mejor atención posible al cliente y la del negocio y la mediación.
COVID-19
Qualimetrie propone su ayuda para medir la percepción de los clientes en referencia a nuevas experiencias y medir su nivel de confianza.
Incorporará nuevas experiencias para el cliente, como un probador de gafas virtual con tecnología 3D para proteger a clientes y empleados
COVID-19
El Grupo BNP Paribas ha sido uno de los primeros en prepararse para permitir la vuelta escalonada al trabajo
Valencia COVID-19
Plateforme gratuite et solidaire, mylittlevalencia.com met en relation les acheteurs et les vendeurs. On paie maintenant ce qu’on consomme plus tard…
COVID-19
Con la ayuda de la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones
COVID-19
El 86% de los trabajadores, a favor de instalar pantallas protectoras en las oficinas