Semana Francesa

Desde la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, un punto de encuentro y apoyo para las empresas, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo nacional e internacional de sus asociados, así como fomentar las relaciones económicas entre Francia y España.

Una de nuestras misiones, desde hace más de 125 años es promover y fomentar en España el “savoir-faire” francés.  En esta óptica lanzamos una iniciativa, del 22 al 28 de noviembre,  a la que esperamos te sumes: La Semana Francesa. una semana durante la que daremos visibilidad al “savoir-vivre” francés, a la cultura, la gastronomía, el arte.

Hemos elaborado, en colaboración con lepetit.journal.com una guía de los restaurantes franceses, instituciones culturales, hoteles, todos con un goût français en la que hemos pensado que podríamos incluirte. Esta guía estará disponible en nuestra página web y se compartirá en Redes Sociales

¿Cómo confirmo que deseo que mi establecimiento aparezca en esta Guía?

Es muy sencillo: nos envías un correo con los datos de contacto, breve descripción, una imagen/logo  y lo más importante una oferta / gesto con los socios de la cámara que visiten tu establecimiento durante esa semana (copa de bienvenida, propuesta de un menú “francés”…)

 

¿Te sumas a esta iniciativa?

CONTACTO:  Sara LAMARQUE  - accueil@lachambre.es -  Tfno. 91 307 21 00

El guía "La France s'invite à Madrid".

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa