Webinar

Los nuevos proyectos de edificación. Sostenibilidad y construcción

L'événement est terminé. *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

Los edificios inteligentes se caracterizan por poner la tecnología al servicio de las personas en la construcción de viviendas

 

Los smart buildings o edificios inteligentes son edificios que se caracterizan por su innovación tecnológica; es decir, sus instalaciones y sistemas permiten una gestión integrada y automatizada con el objetivo de aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la usabilidad y la accesibilidad. 

Se trata de poner la tecnología al servicio de las personas en la construcción de viviendas, oficinas, almacenes, etc. Cada sistema sirve a un propósito, aunque el fin último no es otro que ampliar el confort y la seguridad de los habitantes o usuarios del inmueble. 

En este webinar a través de la experiencia de 3 expertos españoles y la presentación del proyecto Eureka de la ciudad de Montpellier en Francia, abordaremos esta nueva realidad de los edificios del futuro.

 

Con la colaboración de

Con los testomonios de

Actualités sur le même thème

Aucune actualité disponible.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française