Partenaire

La séptima edición del Open de Arbitraje

Green Patio
Calle Salamanca, 52
28020
S'inscrire *veuillez noter que l'ajout de l'événement dans votre calendrier ne signifie PAS que vous êtes inscrit. Vous devez d'abord vous inscrire si vous souhaitez assister à un événement.

Un año más vuelve el Open de Arbitraje con todas las novedades del arbitraje doméstico e internacional

 

Un año más vuelve el Open de Arbitraje con todas las novedades del arbitraje doméstico e internacional de la mano de los mejores expertos. En está ocasión, contaremos con un formato híbrido (presencial y virtual) que contará con la sostenibilidad y el medio ambiente como late motiv principal. ¿Estás preparado?

Recuerda que si tramitas tu inscripción antes del 12 de septiembre puedes beneficiarte de la tarifa EARLYBIRD introduciendo los siguientes cupones promocionales. 

LOS SOCIOS DE LA CÁMARA DISFRUTARÁN DE UN DESCUENTO DEL 50% (escoger la opción virtual y escribir el código descuento COLABORADOR50 (todo en mayúsculas)

Hasta 200 personas en el formato presencial además de emisión profesional en streaming con un formato muy televisivo, acceso a la plataforma Arbee, la red social del arbitraje, más de 1.500 personas registradas en la base de datos general de la plataforma, posibilidad de hacer networking y reuniones en streaming, acceso a contenido de nuestros patrocinadores en exclusiva, un año de acceso a la plataforma con tus claves personales, además de acceso a otros eventos corporativos a lo largo del año.

Compromiso con la sostenbilidad y el medio ambiente. Tanto el espacio como la esceno­grafía y el conjunto del evento estará pensado para tener el menor impacto posible en el me­dio ambiente

 

Modalités d'accès

Actualités sur le même thème

Aucune actualité disponible.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française