Comité  •  Conférence & Séminaire

IV Jornada Industrial Comisión Industria 4.0: Reinventando el Customer Experience en la era 4.0

Ayre Gran Hotel Colón, Calle del Pez Volador, 1, Edificio América - Sala Nueva York, 28007, Madrid
Voir sur la carte
Passé

L'événement est terminé.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva

La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.

Desde La Chambre y nuestro Club d’Affaires France-Espagne nos complace invitarte a este nuevo evento dedicado al renacer del Customer Experience en la era 4.0 y de la mano de nuestro anfitrión PSA Group y de nuestros ponentes de La FNAC, Econocom,  Jelly Data.

Intervenant(s)

Programme

10 mai 2019
09:30 - 10:00 Recepción de asistentes y café de bienvenida
10:00 - 10:10 Presentación de la Jornada
Nicolas Loupy, Managing Director en Dassault Systèmes España
Berenger Briquez, Head of I.A.
10:10 - 11:00 PSA y el CX4.0 - Volver a situar al cliente en el centro de la experiencia: La Transformación de los procesos comercial y del punto de venta - ejemplo de DS, Grupo PSA
Olivier Quilichini – VP New Services PSA Iberia
11:00 - 11:30 FNAC - Rol e impacto de las operaciones en la experiencia de cliente ominicanal
Bertrand Renault – Director Supply Chain FNAC
11:30 - 12:00 ECONOCOM - Nueva experiencia de cliente en concesionarios
Israel García, Director Internacional econocomretail/ Director General de Altabox
12:00 - 12:30 JELLY DATA (startup et spinoff de WITH)- Implementar una cultura Data-Driven para mejorar el Customer Experience
Stephane Honoré - Head of Product & Co-Founder
12:30 - 14:30 Reinventando el customer experience en la era 4.0 - con un foco específico sobre los dispositivos Digitales (por ej : como se trata un lead, como se sigue una propuesta cliente, el agenda del vendedor….)
14:30 - 15:30 Coctel-networking

Con el patrocinio y la colaboración de

Modalités d'accès

Las presentaciones tendrán lugar en el Hotel y a continuación los asistentes se trasladarán al DS Store, calle Doctor Esquerdo, 62 (está enfrente del hotel)

Actualités sur le même thème

Aucune actualité disponible.
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française