Loisirs

PUY DU FOU - El Sueño de Toledo

Coup de cœur
Promotion

Un fantástico viaje a través de la Historia de España

 

Creado en 1978 en Francia, Puy du Fou es un parque de espectáculos en vivo que pone su foco en la Historia a través de impresionantes puestas en escena de gran envergadura.

Para la creación de su primer parque fuera de Francia, Puy du Fou ha elegido Toledo, en Castilla-La Mancha, por su legitimidad histórica, su situación geográfica y su gran potencial turístico.

Inspirado en el Puy du Fou original de Francia, este proyecto será un fantástico viaje a través de la Historia de España que arrancará el viernes 30 de agosto de 2019 con el estreno del espectáculo más grande de España: “El Sueño de Toledo”. Este primer gran espectáculo nocturno acogerá 4.000 espectadores y será protagonizado por 185 actores, jinetes y acróbatas.

En 2021, se abrirá un parque temático de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la Historia de España. Con 4 grandes espectáculos de día, 3 pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza, los visitantes podrán elegir su momento histórico para soñar, para comer, para aprender y vivir un momento único e inolvidable con la familia o los amigos.

 

Le programme Privilèges est exclusivement réservé aux membres des CCI Françaises à l’International. Il vous permet de bénéficier de tarifs négociés dans une soixantaine de pays (hôtellerie, restauration, shopping, transports…).

Membre de Chambre Franco-Espagnole de Commerce et d'Industrie - La Chambre ?

Pas encore membre ?

Devenir membre
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin