Hôtels et villages vacances

El Hotelito

Promotion

Agrochic y con encanto, El Hotelito se encuentra en un entorno y ambiente rural a hora y media (100 km) al oeste de Madrid.

 

En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas entre la Sierra de Gredos y la Paramera de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos en bici, golf, senderismo, rutas ornitológicas y micológicas, astrononmía - y mucho más. Y en verano, el pantano del Burguillo, el río y la piscina del hotel invitan a disfrutar de deportes acuaticas o simplemente refrescarse y descansar.

Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, también para personas con movilidad reducida, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda en un ambiente agrochic. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 12 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante.

La atención personalizada es el lema de El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas.

El Hotelito
Colonia La Chinita s/n
05100 Navaluenga · Ávila

elhotelito@el-hotelito.es

Tfno. 920 043 005

 

Le programme Privilèges est exclusivement réservé aux membres des CCI Françaises à l’International. Il vous permet de bénéficier de tarifs négociés dans une soixantaine de pays (hôtellerie, restauration, shopping, transports…).

Membre de Chambre Franco-Espagnole de Commerce et d'Industrie - La Chambre ?

Pas encore membre ?

Devenir membre
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin