Bilans d’évènementCommunication - PresseLa Chambre

XXIII TORNEO DE GOLF DE LA CHAMBRE

Un año el mes de octubre se convierte sinónimo de Golf. Así el jueves 4 de octubre, en el Real Club de Golf La Herrería en San Lorenzo de El Escorial, se celebró el XXIII del Torneo de Golf de La Chambre.

Este Torneo que se juega en la modalidad Stableford, es siempre un buen momento para fomentar las relaciones con otros empresarios, como lo demuestra la fidelidad de algunos de los participantes, que año tras año no se pierden esta cita invitando a clientes y colaboradores.

Este año, tras la buena acogida que tuvo en la edición anterior, se ofreció una clase gratuita de 2 horas iniciación al golf, a la que se apuntaron futuros jugadores del Torneo de 2019.

Tras el Torneo los jugadores y acompañantes disfrutaron de un coctel en la terraza, seguido de una cena que se clausuró con la consagrada entrega de trofeos y sorteo de premios entre jugadores y acompañantes.

¡Les esperamos el 5 octubre de 2019 en la que será la XXIV Edición del Torneo!

La Chambre agradece a todas las empresas socias su patrocinio y colaboración, sin ellas no hubiera sido posible la celebración de esta emblemática cita, en la que se combinan los negocios con el deporte.

 

Descubra todas las fotos del Torneo

[Translate to Français:] Articles sur le même thème

[Translate to Français:] Evénements sur le même thème

[Translate to Français:] PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin