Nouveaux membres

Robles sistemas expositivos

Robles es una empresa reconocida en la creación de espacios profesionales adaptados a cualquier contexto de uso, con más de 40 años de experiencia.

Robles es una empresa internacional desde que nació, acompasando desde sus inicios la internacionalización del sector cerámico de Castellón.

Su sede está en Vila- real, Castellón, y cuenta con otra unidad de producción en Marruecos y Argelia (Argel).

Es una empresa pionera en la concepción, diseño, fabricación e instalación de espacios profesionales para retail, restauración, hostelería, corporate, institucional y arquitectura efímera.
 
Es un referente en proyectos complejos llave en mano con acabados complejos y materiales de última generación en el mobiliario y en las fachadas.
 
Wood (coated, painted, veneered or solid wood), metal (steel, stainless steel, aluminium), glass, acryl, leather, plastic, concrete, Solid Surface, Composite, Stainless Steel and more materials.
 
Sus desarrollos están presentes en Europa, Reino Unido, Norte de África, Rusia y Estados Unidos, siendo su ámbito de operaciones cada vez más internacional.

Creamos los espacios del presente y del futuro.

Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios más eficaces, atractivos y rentables, con un excelente trato humano.
Conseguimos mejorar la experiencia de la persona, en espacios profesionales, públicos o privados.
Logramos que los espacios de nuestros clientes generen emociones en sus respectivos clientes incidiendo en sus tomas de decisiones y de este modo conseguir su fidelidad hacia la marca.
Desarrollamos soluciones customizadas a proyectos complejos: ayudamos a nuestros clientes a definir ambientes únicos en sus espacios que les permitan incrementar de forma interactiva los estímulos de sus clientes tal que su experiencia en dichos espacios las vivan con emoción, fomente respuestas positivas y genere fidelidad.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française