Bilans d’évènement  •  Comités

Oportunidades de negocios en Canarias, en el sector de las energías renovables

Canarias: el lugar ideal para llevar a cabo proyectos piloto a gran escala en el ámbito de las energías renovables. La región es pionera en el sector

Canarias se ha convertido en el lugar ideal para llevar a cabo proyectos piloto a gran escala en el ámbito de las energías renovables. La región es pionera en este sector.

Las instalaciones en el campo de las renovables siguen creciendo y multiplicándose. La capacidad eólica del archipiélago casi se ha duplicado entre 2015 y 2019, pasando de 330 MW a 600 MW

Aprovechando esta ventaja, y que la Cámara tiene una Delegación en Tenerife, el pasado 27 de abril en el marco de las acciones desarrolladas por la Comisión Energía y Clima, se organizó este webinar en el que diversas instituciones y empresas presentaron los  proyectos de energías renovables que están desarrollando.

Tras la bienvenida de Ana Gil, Presidenta de la Comisión Energía y Clima de la Cámara Franco-Española y del Cónsul Honorario de Francia en Canarias Bernard Lonis, expertos y representantes institucionales presentaron las oportunidades que ofrece el sector.

El resto de la información esta solo accesible para las empresas socias de la Comisi´on Energía y Clima

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française