Nouveaux membres

MK2

Mk2 es una sociedad familiar fundada en 1974 por Marin Karmitz, considerada emblema del cine de autor mundial, y cuyo lema es “otra idea de cine”.

MK2 comienza su desarrollo en España 2015. Es el 5º circuito de cines de España y cuenta con la red más grande de Andalucía. Ello representa el 4% de la cuota de mercado nacional.

Dispone de 11 cines en Madrid, Sevilla, Málaga, Córdoba, Toledo, Cádiz y Badajoz con un total de 128 pantallas. Los cines mk2 Palacio de Hielo (Madrid) y mk2 Cinesur Nervión Plaza se sitúan en el top 10 de España.

En nuestros cines albergamos más de 300 estrenos de cartelera al año, 30 óperas y ballets, documentales, ciclos temáticos, coloquios, pases exclusivos para empresas, más de 500 sesiones escolares y 10 festivales. Comercializamos nuestras salas para cualquier tipo de evento (actos corporativos, entregas de premios, preestrenos, pases de prensa, espectáculos en vivo, entre otros)

Disponemos de un departamento propio de producción de eventos, desde el que organizamos Cibeles de Cine (el mayor evento cinematográfico del verano con más de 33.000 espectadores en el Palacio de Cibeles) y generamos eventos con música en directo como Cinetronik y Sound & Vision, ciclos temáticos y otros espectáculos relacionados con el cine.

Los cines mk2 se caracterizan por programar películas independientes en versión original junto a obras destinadas a público más mayoritario en versión doblada. mk2 programa obras y eventos que suscitan debates, descubrimientos culturales en todas las áreas artísticas. mk2 se encuentra en el cruce entre artes y prácticas culturales, se interesa por todos los formatos creativos y les concede un espacio de honor en sus salas

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française