Bilans d’évènement  •  Communication - Presse  •  La Chambre

José Vicente de los Mozos, recibe el Premio de La Chambre al Espíritu de Empresa

José Vicente de Mozos, presidente de Renault España y EVP Manufacturing & Supply Chain del Grupo Renault: “Mi vinculación con Francia y, sobre todo con el espíritu y manera de ser francesa, empezó muy joven, a los 16 años, cuando Renault me dio la oportunidad de entrar de aprendiz en la fábrica de Valladolid. Desde entonces, he podido desarrollar mi carrera profesional y también he podido crecer como persona, por lo que estoy muy agradecido a Renault y al “savoir faire” francés, por todo lo que me ha aportado”.

La Cámara Franco-Española ha entregado el Premio al Espíritu de Empresa en su XII edición a José Vicente de los Mozos, presidente de Renault en España y EVP Manufacturing & Supply Chain del Grupo Renault.

Con este premio, La Chambre, presidida por Laurent Paillassot, CEO de Orange en España, reconoce “su trayectoria profesional ejemplar en un grupo clave en la relación franco-española” y destaca su relevancia desde el punto de vista económico “por su peso en los intercambios (sector automoción), por la cantidad de puestos de trabajo creados en España y por una firme apuesta del mantenimiento de estos”.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française