Actus des entreprises  •  Nouveaux membres

INSTITUTO DENTAL MEDITERRÁNEO VALENCIA clínica dental

Una clínica dental con diversas elecciones terapéuticas

Instituto Dental Mediterráneo es un Centro Dental Internacional especializado en implantología dental y odontología estética entre los más punteros de Europa.

El Dr Dominique Higuero, Franco-Español,  se ha formado en prestigiosas Universidades de Europa y EEUU. Es un ponente internacional constantemente presente en formaciones nacionales e internacionales con el fin  actualizar en continuamente sus conocimientos.

Cuenta con un equipo de secretarias multilingües e higienistas dentales profesionales.

En nuestras recientes instalaciones hemos apostado por lo último en alta tecnología y en disponer siempre de los mejores materiales, utilizando grandes marcas para ofrecer a nuestros pacientes unos tratamientos funcionales perennes con alto valor estético.

Por este motivo, los laboratorios de prótesis nacionales que hemos elegido como colaboradores ofrecen altas prestaciones utilizando las últimas tecnologías CAD-CAM (Computer Aid Design - Computer Aid Manufacturing).

Un servicio odontológico integral, en el que ofrecemos las siguientes especialidades: Cirugía e implantología oral, periodoncia, odontología estética, ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, intervenciones bajo anestesia general en el Hospital Clínica Benidorm.

Disponemos, desde el año 2008, de un servicio organizado para rehabilitaciones con implantes destinado a pacientes procedentes del extranjero, les gestionamos su estancia y viaje.

Primera consulta gratuita. Financiación personalizada.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française