Bilans d’évènement  •  La Chambre

Explore France. Parada en Niza : escenario de grandes citas deportivas. Final de nuestro Challenge deportivo

El martes 25 de abril 2023 seguimos con nuestro Tour de France en los Business Drinks – Explore France en colaboración con Atout France, en esta ocasión nos detuvimios en Niza.

NIZA Provenza-ALPES COSTA AZUL, ha sido el 3er destino más visitado por los españoles en 2022 después de París y Occitania. 

Niza, va a ser uno  de los escenarios de las citas deportivas internacionales, en 2023 acogerá la Copa de Rugby y en 2024 los Juegos Olimpicos.

Francia, señalaba Dominique Maulin,  Directora de Atout France España y Portugal es un país de eventos por su cultura y su historia, es líder en la organización y acogida de acontecimientos internacionales, congresos y ferias.

  • 40.000 profesionales del sector de Turismo de Negocios en Francia, en 2023.
  • 3.000 congresos 1.200 ferias y salones al año (FUENTE Unimev) 

El año 2022 habrá estado marcado por un retorno de la actividad a partir de marzo. Una vuelta a niveles casi anteriores a la crisis.  Las perspectivas para 2023 son buenas, con previsiones de aumento de los presupuestos para reuniones y eventos según el informe anual American Express Meetings & Events Global Forecast publicado en octubre de 2022.

Finaliza el Challenge deportivo

Nuestro Business Drink coincidia con el final del Challenge Deportivo, un reto con 3 grandes objetivos :Team Building , RSC y Sostenibilidad y Sensibilizar sobre el impacto del deporte en la salud y con un objetivo común recaudar fondos para la limpieza de los oceanos por nuestra ONG socia The SeaCleaners.

En esta edición han participado 18 equipos.  Gracias a todos !! Y enhorabuena a los 3 equipos de la Cámara que consiguieron los mejores resultados LVS2, Canon EMEA, Onet … siendo el equipo ganador LVS 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française