Zaragoza Bilans d’évènement  •  La Chambre

Encuentro franco-español con la comunidad empresarial aragonesa

Reforzando y consolidando nuestras alianzas y acuerdos de colaboración con instituciones, organismos, empresas francesa implantadas en Aragón

En el marco de nuestra hoja de ruta 2023-2025, el jueves 20 de abril, nuestra CEO Sara Bieger, se despalzó a Zaragoza, para seguir reforzando y consolidando nuestras alianzas y acuerdos de colaboración con instituciones y organismos locales, empresas francesas implantadas España, directivos y compañías, en este caso aragoneses vinculadas estrechamente con Francia.

Nuestra CEO acompañada por nuestro Delegado en Zaragoza Wenceslao Gracia y la Directora de Delegaciones y responsable de la Delegación de valencia Sandrine Gil, fueron recibidos por el director general y director de la CEOE Zaragoza, Jesús Arnau y Jorge Alonso. 

Además aprovecharon para reunirse con el director de promoción exterior de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Miguel Ángel Martinez Villarig, con representante de Aragón Exterior, Rafael Llopis Baeza , Idoya Vidondo y Pilar Lorente.

La jornada continuó con una serie de encuentros con los representantes de la Comunidad francesa, el Cónsul de Francia en Zaragoza Raphaël Ledesma,  la Directora del Instituto Francés en Zaragoza, Marine Caron, y directivos de empresas francesas presentes en Aragón STI, Engie, Havas Media Group, , KILOUTOU España, Mondo Ibérica que concluyó con un almuerzo de trabajo, patrocinado por Bankinter.

Este encuentro franco-español con la comunidad empresarial aragonesa se repetirán con más frecuencia en una zona estratégica y transfronteriza con Francia.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française