La Chambre

Comité Jurídico de La Chambre - últimas publicaciones

El Comité Jurídico de La Chambre publica cuatro cuadernillos al año sobre temas jurídicos puntuales vinculados con la relación empresarial España-Francia. Les presentamos el último: SII: Un sistema para la negociación y lucha contra el fraude

El Comité Jurídico está presidido por D. Antonio Cañadas (Cañadas Abogados) acompañado por Dña. Carolina Reyes (Adarve Abogados), D. Guillermo Aguillaume (Aguillaume y Linde Estudio Jurídico), D. Carlos González-Cascos (Arpa), D. Alejandro Alonso (Dentons), Dña. Patricia Manca (PwC) y D. Andrés Largacha (LAW&LEX).

"La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria - "La Chambre" - y los autores de los "Cuadernillos Jurídicos" publicados con esta Revista, han procurado que todas las informaciones contenidas en los mismos se ajustan a las disposiciones legales existentes en la fecha de cierre de la edición, pero no pueden garantizar que tal sea el supuesto ni que las opiniones o interpretaciones que se vierten en los "Cuadernillos Jurídicos" sean necesariamente adecuadas o susceptibles de ser analizadas de manera distinta o interpretadas de otro modo por terceros o por quien compete dicho análisis y/o interpretación.

Los "Cuadernillos Jurídicos" se divulgan a efectos exclusivamente informativos. Así, ni "La Chambre" ni los autores de los "Cuadernillos Jurídicos" asumen responsabilidad alguna por los contenidos de los mismos, ni las opiniones e interpretaciones que en ellos aparecen, ni asumen por tanto responsabilidad alguna por pérdidas y/u otros perjuicios, cualesquiera que sean, que pudieran ocasionarse a quienes hagan uso de estas informaciones y/o actúen o dejen de actuar al amparo o como consecuencia de alguna información contenida en esta publicación.

"La Chambre" recuerda a sus lectores la necesidad de obtener un asesoramiento legal de calidad e independiente en cada caso, adaptado a sus necesidades."

Documentation

Télécharger cuardernillos_juridicos_general.pdf  (PDF • 5 Mo)
Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française