La Chambre  •  Bilans d’évènement

Canarias, una oportunidad para el sector de las energías renovables francesas

El archipiélago canario con más de 2.500 horas de sol al año, y vientos que ofrecen una equivalencia de horas entre 3.000 y 4.000 a los parques eólicos, le convierten referente de integración de las renovables a nivel europeo.

La Cámara Franco-Española acompaño del 4 al 5 de diciembre a la una delegación de 4 empresas francesas el sector de las energías renovables – Finergreen, financiación de proyectos de energías renovables, KDI Solar, fotovoltaica,  Syrius Solar, solar térmico, Principia, eólica submarina

Las 4 empresas francesas tuvieron la oportunidad de visitar elInstituto Técnico de Energías Renovables,  el Instituto Tecnológico de Canarias y establecer contactos con socios locales con visos a desarrollar proyectos de colaboración. 

Para nuestro delegado en Tenerife Francisco de Esteban con este tipo de misiones sectoriales “contribuimos al desarrollo económico y empresarial franco-español ayudando a las empresas que quieren implantar o desarrollar su negocio gracias a nuestro conocimiento del contexto local “

Canarias es un referente de integración de las renovables a nivel europeo. Las condiciones naturales del archipiélago lo hacen único para el desarrollo de energía eólica, solar e undimotriz.

Como nos señalaPROEXCA, Canarias tiene más de 2.500 horas de sol al año, con una radiación de 5-6 KWh/m2 y vientos con velocidades de 6 a 8 m/s que ofrecen una equivalencia de horas entre 3.000 y 4.000 a los parques eólicos.

Además de las visitas empresariales, distintos organismos Canarios se han sumado esta misión comercial franco-española nuestro socio del Club d’Affaires Why Tenerife y Proexca, Sodecan, ZEC, ICEX, Port of Tenerife y Sodecan.

Articles sur le même thème

Notre regard sur ...

Madrid, une région leader en Espagne

Avec 6,6 millions d’habitants, Madrid est la troisième aire urbaine la plus peuplée de l’Union Européenne. Elle attire 85,2% des IDE totaux en...

Evénements sur le même thème

Aucun événement ne correspond à votre recherche

[Translate to Français:] PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre de La Chambre

Découvrez les avantages à faire partie de la Chambre