Bilans d’évènement  •  La Chambre

Business Drink - Explore France con la SNCF

Un viaje online para descubrir la nueva ruta de la SNCF Barcelona París

El miércoles 10 de mayo nos subimos a bordo del tren de la SNCF la compañía de Ferrocarriles Francesa, en el marco de nuestro evento mensual de networking Explore France

Un viaje online, descubriendo de la mano de Caroline Chabrol, Directora de proyectos de desarrollo internacional de la SNCF, y Sebastien Gaussot, su Director de Comunicación, la nueva línea de la SNCF que une Barcelona con París pasando por Perpignan, Montpellier, Nîmes, Valence, hasta Paris Gare de Lyon. 2 trenes diarios, un trayecto de 6.5 horas, una apuesta por un transporte sostenible.

Un recorrido por ciudades, como recordaba Dominique Maulin, Directora de Atout France, nuestro socio en estos encuentros de negocios y networking, y Segolène Noual, que serán sede de grandes citas  deportivas y culturales, que tendrán lugar en Francia en 2023.

🏆 Felicidades a Coté Soler, Presidente de nuestra Comisión Lifestyle, Cultura y Deporte, y CEO de Ymás, ganador de 2 Billetes de cortesía de la SNCF y a nuestros socios que se llevaron los pins oficiales de los #JJOO2024 regalo de Atout France

📆 Nos vemos en nuestro próximo evento de networking Explore France el martes 20 de junio, donde presentaremos Nueva Aquitania.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française