Bilans d’évènement  •  Comités

Atos, Axa, Canon, Comdata, Ouigo, Telefónica Global Solutions y Up Spain Comparten sus estrategias para gestionar la vuelta a las oficinas

Mesa redonda sobre prioridades y herramientas del nuevo modelo en el retorno a las oficinas

Las Comisiones Datos, Tecnología y Revolución Digital y Recursos Humanos de la Cámara Franco-Española celebra una mesa redonda sobre prioridades y herramientas del nuevo modelo en el retorno a las oficinas.

Los responsables de personas de siete grandes empresas de sectores seguros (AXA), servicios (Up Spain), telecomunicaciones (Telefónica Global Solutions), tecnología (Atos, Canon, Comdata), transportes (Ouigo) y servicios (Up Spain), han compartido distintos enfoques sobre la vuelta a las oficinas, los nuevos modelos de trabajo y estrategias para afrontar los cambios.

Lo han hecho en una mesa redonda organizada por la Cámara Franco-Española, en el marco de sus Comisiones Datos, Tecnología y Revolución Digital y Recursos Humanos.

Un encuentro, moderado por Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco-Española y de la Comisión de Recursos Humanos, y por Berenger Briquez y Javier Tabernero da Veiga, vicepresidentes de la Comisión Datos, Tecnología y Revolución Digital, en el que la tecnología ha destacado como herramienta principal para interconectar a los equipos y donde las palabras flexibilidad y adaptación se han consensuado como las principales palancas de futuro. Un futuro, que para algunas de las empresas de esta mesa redonda es ya un presente y en el que el modelo de trabajo será mayoritariamente híbrido.

En este marco, facilitar las herramientas digitales necesarias y ser capaces de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, tanto en remoto como presencial, serán aspectos fundamentales para contar con equipos motivados, asegurar la productividad y ser competitivos. Una competitividad que tendrá que poner sobre la mesa los costes del teletrabajo frente a la presencialidad.

La grabación de la jornada está disponible para las empresas miembro de las Comisiones y Club d'Affaires, en el espace membres.

[Translate to Français:] PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française