CEO  •  Bilans d’évènement  •  La Chambre

Almuerzo Club d'Affaires con el Director General de Turespaña

En España, somos un destino comprometido con la sostenibilidad y estamos liderando la transformación sostenible de la actividad turística

El jueves 11 de mayo las empresas del Club d’Affaires tuvieron el privilegio de recibir como invitado a  sus Almuerzos de Negocios y Networking, al Director General de Turespaña, Miguel Ángel Sanz Castedo.

España es líder mundial en el sector turístico, constituye uno de los principales pilares de nuestra economía y fuente de ingresos, aporta cerca del 12% del PIB y genera cerca de 2,5 millones de empleos.

En 2022, los 71.659.281 turistas que llegaron a España procedían de Reino Unido, el 21,10%, Francia, el 14,09% y Alemania, el 13,63%.En España llevamos más de 40 años impulsando el crecimiento de este sector. A lo largo de estas décadas las estrategias han ido evolucionando, apostando por la calidad y en los últimos años afrontando nuevos retos, que requieren una nueva visión, nuevas apuestas y objetivos.  Así desde el gobierno de España se ha hecho una firme apuesta por el Turismo Sostenible 2030.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française