Actualité

Abonnez-vous à notre newsletter Sinergías

Inscrivez-vous à notre newsletter Sinergías et restez toujours informé

Vídeos

Actus des entreprises

CGI y ExxonMobil refuerzan su colaboración para ofrecer servicios avanzados de pago y fidelización

CGI PayPartner360 agiliza el procesamiento integral de pagos para una mayor eficiencia

CGI (TSX: GIB.A) (NYSE: GIB), una de las empresas de servicios de consultoría TI y de negocio más grandes del mundo, ha renovado su colaboración con ExxonMobil para servicios de pago y fidelización en Europa y la región Asia-Pacífico. CGI mejorará aún más las opciones de personalización para ExxonMobil y sus clientes a través de su solución líder de tarjeta de pago de combustible, CGI PayPartner360. Esto incluye la prestación de servicios esenciales de infraestructura de pago a más de 13.000 puntos de venta de combustible y la entrega de su solución de fidelización a más de 10 millones de usuarios activos. 

Según Ferenc Both, responsable de Desarrollo y Operaciones para Europa, Oriente Medio y África de ExxonMobil, “CGI aprovecha estratégicamente su plataforma segura, robusta y certificada por la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) para garantizar la disponibilidad ininterrumpida de nuestros centros de pago en toda nuestra red de partners en Europa”. “En la región de Asia-Pacífico”, -añade Both- “la solución de CGI es la columna vertebral para el programa de fidelización pionero de ExxonMobil, integrándose perfectamente con las estaciones y plataformas digitales para implementar estrategias únicas de fidelización del cliente. Este enfoque estratégico no sólo mejora la eficiencia operativa, sino que también fomenta relaciones duraderas con los clientes, impulsando un crecimiento sostenido y una ventaja competitiva”. 

Según Andy Schmidt, vicepresidente y responsable global para Banca de CGI, “con CGI PayPartner360, continuaremos ofreciendo nuestros servicios de infraestructura de pagos de misión crítica y fidelización a una de las mayores compañías energéticas y petroquímicas del mundo”. “Esta colaboración”, -subraya Schmidt- “demuestra la capacidad de CGI para ofrecer de forma continua soluciones de negocio de vanguardia que combinan un profundo conocimiento de las tecnologías de pagos seguros y los requisitos específicos del sector para ayudar a los clientes a navegar en un mercado global dinámico”. 

CGI PayPartner360 procesa más de 1.600 millones de transacciones minoristas de combustible al año en 29 países de todo el mundo, desde Noruega hasta Nueva Zelanda. Además del procesamiento de pagos, la solución proporciona módulos integrales para programas de fidelización, emisión de credenciales de pago, gestión de precios, soluciones de facturación y soporte de atención al cliente. CGI PayPartner360 es un acelerador clave para los clientes, que combina la experiencia global en pagos de CGI en todos los tipos de pagos electrónicos, incluyendo tarjetas, transferencias, pagos masivos y pagos en tiempo real. Más información sobre CGI PayPartner360 y otras soluciones de pago de CGI. 

Acerca de CGI 

Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores firmas independientes de servicios de TI y consultoría de negocio del mundo. Con 90.000 consultores y profesionales a nivel mundial, CGI ofrece una completa cartera de capacidades, desde consultoría estratégica de TI y de negocio hasta integración de sistemas, servicios gestionados de TI y procesos de negocio y soluciones de propiedad intelectual. CGI trabaja con los clientes a través de un modelo de relación local complementado por una red de entrega global que ayuda a los clientes a transformar digitalmente sus organizaciones y acelerar los resultados. Los ingresos reportados por CGI en el ejercicio fiscal 2023 son de 14.300 millones de dólares canadienses y las acciones de CGI cotizan en el TSX (GIB.A) y en el NYSE (GIB).

Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française