Comités  •  Comités  •  La Chambre

La Rentrée des Commissions

La Residencia de Francia acogió el lunes 23 de octubre la “Rentrée de las Comisiones y Círculos”.

Un encuentro que reunió a más de 60 expertos de las Comisiones y Círculos de la Cámara de Comercio Franco-Española donde los presidentes de las 9 Comisiones y 3 Círculos hicieron balance de los eventos de los últimos meses, y adelantaron la hoja de ruta para el 2024.

El encuentro estuvo inaugurado por Thomas Meinzel, Consejero económico de la Embajada de Francia en Madrid, en representación del Embajador, quién trasladó su “satisfacción de acoger este evento de la Cámara de Comercio, que genera visibilidad a nuestra dinámica comunidad empresarial franco-española y contribuye a la promoción de la marca país Francia”. Alabó la excelente relación comercial entre nuestros 2 países con 100 Mil millones de € de intercambios económicos en el último año.

Sara Bieger, agradeció la presencia Marie Christine Lang, cónsul General de Francia y de Emmanuel Gros, Consejero de sostenibilidad y recordó a los asistentes que la Cámara su partner para hacer crecer sus negocios y entre todos hacernos más grandes.

9 Comisiones, 3 Círculos más de 300 expertos, más de 100 empresas

La “Rentrée” es la ocasión para que los presidentes de cada Comisión y Círculo hagan balance de lo que han sido los últimos meses, pero sobre todo de presentar la hoja de ruta para los próximos meses.

En este encuentro Javier Tabernero, Coordinador de los Presidentes de las Comisiones y Círculos, recordó las prioridades de estos “Un sitio donde compartir contenido y aprender, poder exponer su expertise, hacer networking y negocio”.  Prueba del éxito de las Comisiones y Círculos es que más de la mitad ya están patrocinados, el gran numero y la calidad de los eventos que se han organizado.

A continuación cada Presidente y Vicepresidente trazó un balance de los logros obtenidos en 2023, coincidiendo en el éxito de los eventos transversales.  Todos ellos animaron a los asistentes a trasladarles sus intereses, propuestas temáticas y así entre todos seguir ofreciendo eventos conjuntos de calidad, que interesen a todos los socios.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française