Bilans d’évènement  •  Comités

Historias de éxito de tecnologías disruptivas en Real Estate

 "Historias de éxito de tecnologías disruptivas en Real Estate", un evento organizado en el Orange Digital Center de Madrid, destacados expertos, como Iñigo Bertrand (CEO de Edison Next Spain), Jaime Luque (Director del Institute of Real Estate, Finance and Management en ESCP Business School), Ramon Armada (Director de Venta Especializada en Capgemini), y Borja Eugui (Responsable de Proyectos Corporativos Inmuebles de BBVA en España), compartieron valiosas experiencias sobre el impacto de tecnologías disruptivas en el ámbito inmobiliario, generando un intercambio enriquecedor de ideas sobre el futuro del Real Estate impulsado por la innovación tecnológica.

🤝 "Historias de éxito de tecnologías disruptivas en Real Estate" fue un esfuerzo conjunto de tres Comisiones clave: Innovación y Tecnología, Energía y Clima, y Real Estate de la Cámara de Comercio Franco-Española. Una colaboración que subraya la importancia de las sinergias creadas dentro de la Cámara para abordar temáticas interdisciplinarias.

🔎 El evento se enfocó en explorar casos prácticos, destacando la aplicación de Certificados de Ahorro Energético (CAEs) para mejorar la eficiencia y el ahorro en edificios. La discusión incluyó insights relevantes sobre la implementación de CAEs, con un enfoque especial en el caso práctico del BBVA.

🌟 El Orange Digital Center, un Hub tecnológico de formación gratuita de la Fundación Orange, sirvió como escenario para este evento.
Este centro se enfoca en colectivos vulnerables, como jóvenes en riesgo de exclusión, mujeres y personas con autismo, con el objetivo de mejorar sus habilidades en el entorno digital y potenciar su integración social.
Además, el Orange Digital Center aspira a convertirse en un referente y punto de encuentro para la comunidad educativa y emprendedores.

👏 Agradecer a Daniel Morales, Vicepresidente de la Comisión de Transformación Sostenible y Director de Sostenibilidad y de la Fundación Orange, cuya participación y liderazgo en la Comisión que fueron fundamentales para el éxito del evento.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Devenir membre

Découvrez les avantages de la Chambre française