
Bilbao Webinar
#WebinarsLaChambre - II Foro Inmobiliario País Vasco
El evento ya no está disponible.
Las especiales circunstancias en que se ha visto inmersa toda actividad económica, por razón del Covid-19, no han sido extrañas al sector inmobiliario
Ha transcurrido ya un año desde que organizamos en colaboración con Gómez Acebo & Pombo y ST Sociedad de Tasación el I Foro inmobiliario del País Vasco el 24 de septiembre de 2019, por lo que coincidiendo con su primer aniversario tenemos el placer de invitarles a esta segunda edición, que confiamos despierte el mismo interés que la primera. Las especiales circunstancias en que se ha visto inmersa toda actividad económica, por razón de la pandemia del Covid-19, no han sido extrañas al sector inmobiliario y hacen, si cabe, más interesante esta segunda edición.
Los ponentes, acreditados especialistas en el mundo inmobiliario, explicarán la evolución del mercado inmobiliario a nivel nacional con el foco puesto en el País Vasco, durante los tres primeros trimestres del año, y el efecto que viene teniendo la pandemia en dicho mercado, así como las perspectivas de futuro y los cambios de tendencia que sobre la vivienda, su configuración y su precio, pueden derivarse de las especiales circunstancias que aún estamos viviendo.
Documentation
190924_Invitacion_II_Foro_Inmobiliario_Bilbao__con_enlace_.pdf (PDF • 1 MB)

PROGRAMA
10.00 h. Apertura
Alfonso Areitio |Responsable Área Mercantil Inmobiliaria de la oficina de Bilbao
Gómez Acebo & Pombo
10.10 h. Tendencias y Perspectivas del Sector Inmobiliario ante el COVID 19
Consuelo Villanueva de la Sierra |Directora de Instituciones y Grandes Cuentas
Sociedad de Tasación
10.30 h. Mesa de Debate Online de Expertos del Sector
Modera: Enrique Isla |Responsable de Real Estate Gómez Acebo & Pombo
Participan:
Mario José Yoldi |Director de Planificación y Procesos Operativos de Vivienda, Departamento de Medio Ambiente, Planificación territorial y Vivienda Gobierno Vasco
José Luis Aguirre |Director de Promoción Residencial Kutxabank
Iñigo Ibarra | Director Territorial Zona Norte Neinor Homes
11.15 h. Turno de Preguntas
11.30 h. Cierre del evento
#WebinarsLaChambre - II Foro Inmobiliario País Vasco
El evento ya no está disponible.