Foros

Foro Aplicación Práctica de IA en la Cadena de Suministro

Centro de formación Cámara de Madrid, Calle Pedro Salinas 11, Madrid
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

Integrando la Inteligencia Artificial para una Cadena de Suministro más eficiente

El próximo miércoles, 4 de junio queremos invitarte a nuestra IV Edición del Foro de Logística, organizado por el equipo de Supply Chain de NTTDATA junto a La Chambre, un encuentro donde conoceremos la Aplicación práctica de IA en la Cadena de Suministro.

En este evento se debatirá con ejemplos prácticos cómo tres dimensiones de la IA (Generativa, Predictiva y Autónoma) pueden ayudar a la detección proactiva de eventos, así como la resolución rápida e inteligente de disrupciones.

La experiencia demuestra que la IA es una potente palanca de automatización, facilitando la gestión en tiempo real, lanzando acciones para su resolución de manera eficiente, minimizando las interrupciones, asegurando la continuidad operativa y fortaleciendo su resiliencia.

Se trata de una oportunidad para que empresas líderes en la gestión de su cadena de suministro intercambien visiones y experiencias sobre la Inteligencia Artificial desde distintos ángulos.

Queremos asegurarnos de que todos puedan asistir.

¡Inscríbete ahora y asegura tu plaza!

 

PROGRAMA:

 

09:00h - 09:30 | Recepción de asistentes y networking.

09:30h - 09:40 | Bienvenida a los asistentes y presentación de los objetivos del evento:

  • Sara Bieger, CEO Cámara de Comercio Franco-Española.

09:40 - 10:30 | INTRODUCCIÓN A LOS RETOS DE SC Y NUEVAS CAPACIDADES DE IA​

  • Pedro Béjar, Supply Chain Executive Director NTT DATA.
  • Kiko de Ángel Gimeno, EMEA Senior Partner Azure AI Architect MICROSOFT.

10:30 - 11:30 | SHOWCASE DE LA APLICACIÓN DE LA IA EN SUPPLY CHAIN​

  • L'Oréal

Ha identificado una gran oportunidad para aplicar inteligencia artificial en el proceso de Order to Delivery. Con la colaboración de NTT DATA, se han identificado más de veinticinco casos de uso, de los cuales se han priorizado dos y se presentarán como pruebas de concepto (PoC).

  • Saint-Gobain

Impulsa la eficiencia logística con IA en Transport Management Execution y junto a NTT DATA se han realizado varios casos de uso con impacto operativo real que explicaremos en la sesión.

11:30h - 12:00h | CAFÉ & NETWORKING
12:00 - 12:45h | MESA REDONDA: CADENA DE SUMINISTRO HABILITADA POR LA IA

Representantes de Supply Chain de la industria compartirán su experiencia práctica sobre cómo se aprovecha la IA generativa, predictiva y autónoma en los procesos de planificación, logística y gestión de fábricas:

  • Sebastián Sanz (moderador), Senior Manager Digital Supply Chain NTT DATA.

  • Nicolas Roche, Director Business Unit Congelado STEF.

  • Christopher Corbin, WMS Sales & Innovation Director REFLEX by Hardis Group.

  • Sébastien Colledani, Director de Innovación y Proyectos estratégicos GXO Iberia.

  • Miguel Melgarejo, Supply Chain Consultant Dassault Systèmes.

12:45h - 13:00h | CIERRE

  • Jordi Vilardaga, NTT DATA Supply Chain & Industry Director.

13:00h | ALMUERZO & NETWORKING

Lugar del evento

Noticias relacionadas

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa