
Informes de eventos
Patrocinadores RH • Gestion
El evento ya no está disponible.
El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios
La pandemia y la transformación digital han cambiado radicalmente la forma de trabajar tanto en el ámbito privado como en el público. El trabajo a distancia se ha impuesto y tiene efectos claros sobre la atención a los usuarios finales de los servicios, entendiendo como tales a ciudadanía, empresas, clientes, servicios o equipos de trabajo.
En este webinar debatiremos sobre los retos y mejores prácticas, dando respuesta a cuestiones como:
¿Cómo nos imaginamos la atención al usuario en 10 años?
Ponentes:
• Isabel Ordoyo, Public Sector & Health Director en Capgemini España.
• Ester Manzano, Directora General de Administración Digital en la Generalitat de Catalunya.
• Jaume Cases, Customer Value Management en Naturgy.
• Alberto López Prior, Director Global de Recursos en Cellnex.
• Jordi Cunill, Responsable de End User Services en Capgemini España.
El evento ya no está disponible.
Informes de eventos
Informes de eventos
Informes de eventos