Evento excepcional
Café con la CEO de L'Oréal
Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?
Encuentro con Ana Jaureguizar, CEO de L’Oréal Groupe, para conocer su visión sobre liderazgo, transformación y futuro del sector de la belleza.

Desde la Cámara de Comercio Franco-Española, queremos invitarte a una nueva edición de Café con la CEO, un encuentro exclusivo pensado para acercarnos a la visión, experiencia y trayectoria de grandes líderes empresariales en un formato cercano y abierto al diálogo.
En esta ocasión contaremos con Ana Jaureguizar, CEO de L’Oréal Groupe, quien compartirá su visión sobre el liderazgo, la evolución del sector de la belleza y los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta la compañía.
La conversación estará conducida por Javier López-Zafra, Secretario General de L’Oréal España & Portugal y Presidente de Patio Innovation & Startup Campus, y permitirá conocer de primera mano algunas de las claves que están marcando la estrategia y transformación de uno de los grupos referentes a nivel internacional.
El encuentro tendrá lugar en ACTIU RED Showroom, C/ Lagasca 99, Madrid, y finalizará con un vino español y un espacio de networking, favoreciendo el intercambio entre los asistentes en un ambiente cercano.
Una oportunidad privilegiada para conocer la visión de Ana Jaureguizar, compartir reflexiones sobre liderazgo y transformación empresarial y conectar con otros profesionales y directivos de nuestra comunidad empresarial franco-española.
Lugar del evento

Café con la CEO de L'Oréal
Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?