Conferencia & Seminario

Taller GENIOR

Fecha límite de inscripción:
Lunes 24 Junio 2019 - 15H00

Los talleres GENIOR, con un formato de 2 horas, están diseñados para grupos a partir de 16 personas, en los se trabaja colaborativamente para generar propuestas de cambio que faciliten que cada individuo pueda, en el futuro, desempeñar el trabajo que le gustaría, en el contexto de una vida más longeva y digital.

 

El taller se articula en 3 bloques con este guión

  1. Imagínate cómo te gustaría que fuera tu trabajo (y tu vida) en el futuro”. Posiblemente trabajando de otra forma en otro tipo de cosas…
  2. Piensa qué crees que habría que cambiar para que fuera posible”. La normativa laboral y de Seguridad Social, la mentalidad de las empresas, la cultura del trabajo, la formación, la iniciativa de cada uno… Ordena y describe qué cambios propones.
  3. Comparte y debate tus propuestas e incorpóralas a nuestra plataforma” y las incluiremos en proceso junto a las de otros #genior como tú.

Este formato permite a la vez generar propuestas de cambio y pasar un buen rato, por la dinámica y porque es un tema muy cercano a todos.

GENIOR es un proyecto ambicioso, que empieza por casi 100 talleres con distintos públicos de diferentes perfiles, más de la mitad en empresas de referencia. Pero también en el mundo universitario, líderes empresariales, medios de comunicación, emprendedores

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin