Jornada E-Commerce en Francia

Passé

El evento ya no está disponible.

Principales características del mercado del e-commerce en Francia, cómo es su consumidor y cuáles son los sectores clave o de oportunidad.

El objetivo de esta jornada es exponer de una forma eminentemente práctica y de la mano de expertos en la materia cuáles son las principales características del mercado del e-commerce en Francia, cómo es su consumidor y cuáles son los sectores clave o de oportunidad.

Además se destacarán aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta para adaptar la página web al mercado francés y a sus características específicas con el fin de conseguir ser visible en este mercado, así como qué redes sociales o plataformas online son las más adecuadas para desarrollar una correcta estrategia online en Francia. 

PROGRAMA

9:45 Recepción de asistentes
10:00 Presentación de la jornada
Mª Dolores Parra Robles, Directora General de Internacionalización
Sandrine Gil, Delegación de Valencia de la Cámara Franco-Española

10:15 Presentación programa Asesoramiento en Marketing Digital Internacional (EXPORNET) de IVACE.
Begoña Sánchez, Técnico IVACE Internacional

10:30 El E-commerce en Francia
Stéphanie Haye, Socia LSV2

11:30 Mesa redonda
Modera: Manuel Juliá Presidente de AVALNET (Asociación de Empresas de Internet de la Comunidad Valenciana)
Stéphanie Haye, Socia LSV2
Ramón Rautenstrauch, Apasionados del Marketing
Daniel Tomás, Fundador de ACTION Growth Center, Profesor al EDEM Escuela de Empresarios

12:30 Clausura de la jornada

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa