Evento VIP

Jornada de puertas abiertas VALENCIA

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

Este evento tiene como objetivo permitir a las empresas de la Comunidad Valenciana, deseosas de emprender un proyecto internacional, beneficiarse del asesoramiento de la Cámara Franco-Española.

 

La Delegación de Cámara Franco-Española en Valencia les invita a participar en

Iª Jornada de puertas abiertas
Jueves 21 de junio de 2018
Azul Sunset Point

Este evento tiene como objetivo permitir a las empresas de la Comunidad Valenciana, deseosas de emprender un proyecto internacional, beneficiarse del asesoramiento de tres consultores de la Cámara Franco-Española.

Estamos abiertos a nuevas oportunidades y proyectos de empresas españolas que desean  entrar en el mercado francés y que necesitan un apoyo logístico, comercial y relacional.


Para optimizar el tiempo y organizar las agendas de reuniones B to B, les proponemos cinco franjas horarias de las 11:00h a las 13:30h por la mañana y de la 15:00h a las 18:30h por la tarde.

Una vez inscritos les confirmaremos por e-mail los horarios de la reunión con nuestro consultor.
Las entrevistas durarán aproximadamente entre 15 y 30 minutos.

 

HORARIOS

Por la mañana

11.00h - 12.00h
12.00h - 13.00h

Por la tarde

15.30h - 16.30h
16.30h - 17.30h
17.30h - 18.30h

Solicite su reunión B to B, enviándonos un correo a la siguiente dirección: 
hlecorre@lachambre.es

Esta jornada de puertas abiertas finalizará con un macro-networking europeo al que se suman empresas socias de nuestra Cámara, las distintas Cámaras de Comercio Europeas, asociaciones empresariales, e instituciones de la Comunidad Valenciana.

Plazas limitadas. Solo podrán asistir aquellas personas que se hayan inscrito previamente y que se les haya asignado una cita.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin