Comité Conferencia & Seminario

IV Jornada Industrial Comisión Industria 4.0: Reinventando el Customer Experience en la era 4.0

Fecha límite de inscripción:
Jueves 9 Mayo 2019 - 12H00

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva

 

La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.

Desde La Chambre y nuestro Club d’Affaires France-Espagne nos complace invitarte a este nuevo evento dedicado al renacer del Customer Experience en la era 4.0 y de la mano de nuestro anfitrión PSA y de nuestros ponentes de La FNAC, Econocom, With.

 

Schedule

10/05/2019
09:30 - 10:00 Recepción de asistentes y café de bienvenida
10:00 - 11:00 PSA y el CX4.0 - Volver a situar al cliente en el centro de la experiencia: La Transformación de los procesos comercial y del punto de venta - ejemplo de DS, Grupo PSA Olivier Quilichini – VP New Services PSA Iberia
11:00 - 11:30 FNAC - Rol e impacto de las operaciones en la experiencia de cliente ominicanal Bertrand Renault – Director Supply Chain FNAC
11:30 - 12:00 ECONOCOM -Evolución del modelo de distribución en los Concesionarios Israel Garcia, Director Internacional econocomretail/ Director General de Altabox
12:00 - 12:30 JELLY DATA (startup et spinoff de WITH)- Implementar una cultura Data-Driven para mejorar el Customer Experience Stephane Honoré - Head of Product & Co-Founder
12:30 - 14:30 Reinventando el customer experience en la era 4.0 - con un foco específico sobre los dispositivos Digitales (por ej : como se trata un lead, como se sigue una propuesta cliente, el agenda del vendedor….)
14:30 - 15:30 Coctel-networking

Con el patrocinio y la colaboración de

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