Desayuno patrocinado por TOUCAN TOCO

Fecha límite de inscripción:
Jueves 20 Junio 2019 - 11H30

Buenas prácticas de la visualización de datos en el sector Retail

 

Toucan Toco es una scale up de 5 años, autofinanciada que equipa a más de 150 grandes organizaciones Data Driven a tomar decisiones a través de aplicaciones que democratizan el acceso a sus datos de forma simple y ágil. Hoy quieren compartir a través de un desayuno con nuestros miembros, sus experticia en visualización de datos en el sector Retail a través de ejemplos concretos. 

Nuestra Cámara, les invita a un desayuno patrocinado po Toucan Toco, para tratar de la importancia de la data visualización para alinear la estrategia de la empresa detrás de los datos de negocio y agilizar el trabajo de los Retailers. 

¿Están abrumado por la cantidad de datos que tienen que administrar de su tienda, pero saben cuál es la información más relevante?

¿Tienen datos de ventas y clientes pero no saben cómo transformarlos en un plan de acción para sus gerentes minoristas?

¿Envían informes a los gerentes de sus tiendas pero no saben cómo lo usan? Gestionar su red de ventas es una pesadilla porque sus datos se encuentran en diferentes sitios y tiendas, líneas de productos, etc.

Todos seguimos enfrentándonos a las mismas problemáticas: ¿Cómo comunicar datos de manera fácil? ¿Cómo puedo dar valor a mis diferentes indicadores?

Facilitar la selección de sus gráficos y mejorar la comunicación de sus KPI serán el enfoque para una toma de decisiones rápida.
 

 

Schedule

20/06/2019
09:15 - 09:30 Recepción de asistentes
09:30 - 10:15 Aprende las buenas prácticas de la visualización de Datos
10:15 - 10:45 Enfoque Use case retail
10:45 - 11:00 Intercambio de preguntas y debate
11:00 - 11:30 Desayuno networking
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin