Conferencia & Seminario

Cómo sacarle partido a las opiniones de tus clientes

Fecha límite de inscripción:
Miércoles 23 Octubre 2019 - 16H00

Inscripción *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

A través de un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, compartirán sus buenas prácticas para optimizar la captación de opiniones, extraer lo mejor de los datos, analizar preguntas abiertas y qué método utilizar

 

Le Sphinx, empresa líder en el mercado francés, goza de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de softwares de investigación con más de 50 000 clientes. Sus programas, útiles en varios sectores como marketing, calidad o recursos humanos, facilitan la gestión de todo tipo de estudios. Además, responden a la demanda tanto de proyectos puntuales como de equipos especializados.

Nuestra Cámara os invita a un desayuno patrocinado por Le Sphinx. A través de un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, comparten sus buenas prácticas para:

  • Optimizar la captación de opiniones (tipo de preguntas, elección del mejor canal de difusión)
  • Extraer lo mejor de los datos gracias a análisis específicos: NPS, indicadores claves, matrices específicas, tipologías de clientes
  • Analizar preguntas abiertas y qué método utilizar según el contexto elegir la mejor forma para comunicar los informes (Dashboard en tiempo real, infografías, informe tradicional)

 

Schedule

jueves 24 octubre 2019
09:15 - 09:30 Recepción de asistentes
09:30 - 10:00 Optimizar la captación de opiniones
10:00 - 10:45 Extraer lo mejor de los datos y presentación de informes
10:45 - 11:00 Intercambio de preguntas y debate
11:00 - 11:30 Desayuno networking

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin