#WebinarSocios: RRHH en la era del covid-19: ¿cómo contratar y comunicar correctamente? JOBTEASER

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El evento ya no está disponible.

Trabajar 100% en remoto, contrataciones aplazadas o canceladas, comunicación en tiempos de crisis

La situación actual que vivimos todos es inédita, tanto personalmente como profesionalmente.

Para los RRHH, esta situación conlleva tratar nuevos temas, a menudo gestionados en urgencia. Por ello, hemos decidido organizar nuestro próximo webinar, el jueves 2 de abril a las 11h, donde daremos el mayor número posible de respuestas a todas estas nuevas preguntas y la oportunidad para que puedas intercambiar con tus compañeros sobre estás dificultades encontradas durante este período.

¿Interesada/o en este webinar pero no estás disponible el 2 de abril? No te preocupes, ¡te invitamos a inscribirte para recibir el replay y la presentación!

AGENDA:

  • La situación actual del mercado de reclutamiento
  • Cómo contratar 100% en remoto
  • Cómo comunicar en caso de congelación de tus contrataciones
  • Emociones y gestión de tu equipo en remoto

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