Webinar

#WebinarsLaChambre: La nueva relación entre consumidor y el comercio de proximidad a raíz de la pandemia -18.00h

La Cámara se reserva el derecho de admisión. Se envirá en enlace del webinario 24 horas antes

Passé

El evento ya no está disponible.

¿Cómo ha cambiado el perfil del consumidor?, ¿Cómo han cambiado las tiendas?

Análisis y situación del pequeño comercio de proximidad, tipo de consumo que surge en la actualidad en España y el tipo de relación que ha surgido con el cliente desde los distintos puntos de venta de conveniencia durante la pandemia.

Useful links

Comisión Retail

Disertante(s)

Jesús Bermejo de la InsúaDirector Tiendas de Proximidad y Franquicias Carrefour España

Julián OcañaDirector de la Alianza Francesa Madrid

Cristina DelgadoCoordinador general AER

Pablo GutiérrezRetail Channel Director. Ventas y Distribución. Orange España.

Daniel Sánchez LatorrePartner Expense Reduction Analysts - Europe

Liliana Marsán FornísResponsable de El Observatorio Cetelem

PROGRAMA

Bienvenida y presentación

  • Julián Ocaña, coordinador de la Comisión Retail de la Cámara Franco-Española
  • Cristina Delgado, coordinador general de la Asociación Española del Retail

Testimonios - Mesa redonda

  • El corazón del pequeño comercio es el vendedor. Pablo Gutiérrez, Retail Channel Director, ventas y distribución. Orange España.
  • El Comercio de Proximidad y desde la posición de Carrefour. Jesús Bermejo de la Insúa, Director Tiendas de Proximidad
    y Franquicias Carrefour España.
  • El pequeño comercio de proximidad: el impulso hacia la recuperación y su sostenibilidad financiera global. Daniel- Sánchez Latorre, Partner Expense Reduction Analysts - Europe.
  • Impacto del Covid en el consumidor.  Liliana Marsan, Responsable de El Observatorio Cetelem.

Con la colaboración de

Noticias relacionadas

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa