¿Cómo ha cambiado el perfil del consumidor?, ¿Cómo han cambiado las tiendas?
Análisis y situación del pequeño comercio de proximidad, tipo de consumo que surge en la actualidad en España y el tipo de relación que ha surgido con el cliente desde los distintos puntos de venta de conveniencia durante la pandemia.
Disertante(s)
PROGRAMA
Bienvenida y presentación
- Julián Ocaña, coordinador de la Comisión Retail de la Cámara Franco-Española
- Cristina Delgado, coordinador general de la Asociación Española del Retail
Testimonios - Mesa redonda
- El corazón del pequeño comercio es el vendedor. Pablo Gutiérrez, Retail Channel Director, ventas y distribución. Orange España.
- El Comercio de Proximidad y desde la posición de Carrefour. Jesús Bermejo de la Insúa, Director Tiendas de Proximidad
y Franquicias Carrefour España. - El pequeño comercio de proximidad: el impulso hacia la recuperación y su sostenibilidad financiera global. Daniel- Sánchez Latorre, Partner Expense Reduction Analysts - Europe.
- Impacto del Covid en el consumidor. Liliana Marsan, Responsable de El Observatorio Cetelem.
Con la colaboración de




