El Observatorio Cetelem presenta el impacto del Covid-19 en las intenciones de compra de los españoles en abril 2020
El Observatorio Cetelem publica 4 informes anuales (Motor, Consumo Europa, Consumo España y eCommerce), a los que suma estudios mensuales y estacionales con los que analizar y tomar el pulso al consumo en nuestro país. Hoy, el Observatorio Cetelem es ya una referencia para periodistas económicos, grandes y medianas empresas de la distribución, especialistas en estudios de mercado, consumidores o personas del ámbito académico.
En este Webinar, su responsable, Liliana Marsán Fornís, nos presentará el impacto que la crisis del Covid-19 está teniendo en las tendencias de consumo, y en especial en el eCommerce.
Este Webinar se enmarca en el plan de acciones de la Comisión Retail, coordinada por Julián Ocaña.
PROGRAMA
Introducción y bienvenida
Julián Ocaña, Coordinador de la Comisión Retail
Presentación del Observatorio Cetelem ECommerce
- Aspectos generales y tendencias del consumo online en 2019
- Observatorio estacional 2020: impacto del Covid-19 en el consumo
- Intenciones de compra en productos y servicios
- Observatorio Cetelem mensual (abril 2020)
- Percepción económica de los españoles
- Intenciones de compra
Liliana Marsans, Responsable del Observatorio Cetelem
