Webinar

#WebinarsLaChambre - Desafíos y estrategias del sector turístico - 12.00h

Passé

El evento ya no está disponible.

Vacaciones seguras y con garantías, un reto para el sector turístico y los clientes

Este webinario coorganizado con Distrito DigitalComunitat Valenciana tiene como objetivo presentar las soluciones adoptadas en el sector turístico para poder hacer frente a las nuevas exigencias derivadas del Covid.

Se organizará en 2 sesiones, una primera con un formato de mesa redonda donde las empresas explicarán cómo se están adaptando a las nuevas exigencias del sector turistico.

Una segunda parte al día siguiente - 11 de junio, con un Pitch de start up donde Distrito Digital presentará a start ups  que han ideado soluciones tecnológicas para el sector turístico.

Disertante(s)

En esta mesa redonda expertos de ámbito internacional y multidisciplinar de  Air France, Accor, Europcar, Instituto Tecnológico Hotelero, nos presentarán su reorganización.  Explicarán cómo hacen frente a los nuevos retos generados por el covid y cuáles son las medidas de seguridad adoptadas.

PROGRAMA

Presentación y bienvenida

Sara Bieger, Vicepresidenta de la Cámara Franco-Española
Carolina Pascual, Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

Mesa redonda

  • Fernando Álvarez, director de Ventas Corporativo de Air France, KLM y DELTA
  • Cristina Ramos  Fernández, SVP – Operations Spain, Portugal, Italy, Greece & Malta de grupo ACCOR
  •  José María González, director general de la Unidad de Negocio de Coches de EUROPCAR
  •  Álvaro Carrillo, director gerente del Instituto Tecnológico Hotelero- ITH, Instituto Tecnológico Hotelero

Turno de preguntas

Cierre de la jornada con la pregunta "¿Qu´é tipo de soluciones tecnológicas va a necesitar el sector turístico para poder garantizar a sus clientes la seguridad, cumplir con las nuevas normas y seguir facturando?

  • Distrito digital

A esta pregunta responderán el miércoles 11 durante la segunda parte de este Webinario, las Start-ups seleccionadas por Distrito Digital.

Distrito Digital

Distrito Digital es un ambicioso proyecto impulsado por el gobierno de la Comunitat Valenciana para generar el hub tecnológico con mayor proyección del Mediterráneo. El objetivo de Distrito Digital no es diferenciarse por el volumen de startups, sino por la calidad y diversidad de los proyectos de las empresas involucradas (en la actualidad, más de 150)

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa