COVID-19  •  Webinar

#WebinarsLaChambre - Comunicación interna en tiempos de confinamiento, cómo transformar la crisis en oportunidad 11.00 horas

Precio : Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99679674133

ID de reunión: 996 7967 4133
Contraseña: 995959

Passé

El evento ya no está disponible.

La comunicación interna se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas en estos momentos. Permite a la dirección mostrar la estrategia y el rumbo a seguir, afianzando su liderazgo y proporcionando seguridad a los empleados. También, establecer sinergias entre equipos y generar confianza y compromiso en los empleados.

En este Webinar organizado por Grayling, y animado por Almudena Rodríguez Tarodo, ofreceremos las claves del ciclo de la comunicación interna para informar, involucrar e integrar a tus empleados y compartiremos algunas de  las mejores prácticas que se están aplicando en este momento

  1. Informar desde el liderazgo ¿Qué y cómo podemos comunicar desde la dirección, desde RR.HH, desde comunicación parar mantener el rumbo y el ánimo ahora?
  2. Integrar entre los equipos ¿Qué han de tener en cuenta los managers para orientar y escuchar mejor a sus equipos?
  3. Involucrar con la escucha y la participación ¿Qué compromete a los empleados en estos momentos?

Almudena Rodríguez Tarodo, Senior Advisor en comunicación interna y employer branding en GRAYLING y con 25 años de experiencia en departamentos globales de comunicación y recursos humanos de empresas del IBEX. Autora de “El Capital Emocional” y “Employer Branding, Atraer y comprometer en 5 pasos”.

Disertante(s)

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa