COVID-19  •  Webinar

#WebinarsLaChambre - Comunicación interna en tiempos de confinamiento, cómo transformar la crisis en oportunidad 11.00 horas

Precio :
Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99679674133

ID de reunión: 996 7967 4133
Contraseña: 995959

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

La comunicación interna se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas en estos momentos. Permite a la dirección mostrar la estrategia y el rumbo a seguir, afianzando su liderazgo y proporcionando seguridad a los empleados. También, establecer sinergias entre equipos y generar confianza y compromiso en los empleados.

 

En este Webinar organizado por Grayling, y animado por Almudena Rodríguez Tarodo, ofreceremos las claves del ciclo de la comunicación interna para informar, involucrar e integrar a tus empleados y compartiremos algunas de  las mejores prácticas que se están aplicando en este momento

  1. Informar desde el liderazgo ¿Qué y cómo podemos comunicar desde la dirección, desde RR.HH, desde comunicación parar mantener el rumbo y el ánimo ahora?
  2. Integrar entre los equipos ¿Qué han de tener en cuenta los managers para orientar y escuchar mejor a sus equipos?
  3. Involucrar con la escucha y la participación ¿Qué compromete a los empleados en estos momentos?

Almudena Rodríguez Tarodo, Senior Advisor en comunicación interna y employer branding en GRAYLING y con 25 años de experiencia en departamentos globales de comunicación y recursos humanos de empresas del IBEX. Autora de “El Capital Emocional” y “Employer Branding, Atraer y comprometer en 5 pasos”.

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas