Webinar  •  Comité Energie & Environnement

#WebinarLaChambre: Casos de éxito de descarbonización

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

 

Los recientes marcos normativos aprobados como la Ley Climática Europea aspira a convertir a Europa en la primera economía descarbonizada para 2050, y en este camino, el papel del sector privado y las empresas es clave.

Este webinar organizado en el marco de las Comisiones Energía y Clima y Transformación Sostenible, permitirá debatir por un lado acerca del “pitch de soluciones” para el mercado, y por otro dar a conocer las capacidades que hay en el entorno de Ley Climática y en sus diferentes sectores. Servirá también de evento de divulgación de mejores prácticas para canalizar los fondos de la UE que presta en búsqueda de una economía baja en carbono entre las empresas.

 

 

PROGRAMA

Bienvenida e introducción a la Jornada

  • Ana Gil Nuño Presidenta de la Comisión de Energía y Clima

Presentación de los casos de éxito en descarbonización de las siguientes empresas

  • Dassault - Nicolas Loupy: Managing Director Spain & Portugal. El aceleramiento de la descarbonización en el desarrollo de soluciones innovadoras
  • Grupo Primafrio – Adrián Valverde: Responsable de I+D+i. Grupo Primafrio, líder logístico de Europa de productos perecederos agroalimentarios a temperatura controlada, liderando la innovación y transición ecológica del sector.
  • Orange - Daniel Morales: Director de Responsabilidad Social Corporativa y de la Fundación Orange. Camino hacia la descarbonización: Acciones para reducir en un 90% las emisiones de CO2

Debate abierto sobre los casos presentados y la función de la Comisión de TS en estos aspectos.

Cierre de la Jornada y conclusiones

Senén Ferreiro Páramo Presidente de la Comisión de Transformación Sostenible

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa