Madrid Conferencia & Seminario

Vuelve Madrid Platform, el Hub Internacional de Negocios entre Europa y América Latina

Las inscripciones para este evento aún no están habilitadas.

* El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

Un espacio de encuentro natural multisectorial para empresas e instituciones de Europa y América Latina

 

Madrid Platform se consagra como encuentro  empresarial internacional y se celebrará anualmente en Madrid. Del 23 al 25 de mayo, celebra su II Edición.

El objetivo de esta II ed: impulsar la conversación con agentes expertos alrededor de los principales temas de interés de la agenda global y, concretamente, aspectos que afectan directamente a los países Iberoamericanos y europeos.

La Cámara ha renovado este año su colaboración, Madrid Platform es una oportunidad de contribuir a un proyecto estratégico de recuperación económica y social, que cuenta con el respaldo estratégico del Ayuntamiento de Madrid, para hacer de la capital de España una plataforma de vertebración del tejido empresarial de las diferentes regiones del país, con el objetivo de impulsar su proyección internacional como nexo de intercambio empresarial y puente de negocios entre Europa y América Latina poniendo en valor todas sus capacidades de expansión y exportación.

 

Movilidad: Nuevos modelos como respuesta a nuevas necesidades de la sociedad

Lunes 23 a las 16.00

El lunes 23 de mayo a las 16.00 un diálogo entre RENFE Y NTT DATA explicando la visión transformadora de la movilidad bajo demanda y el proyecto Renfe as a Service.

Alonso Fernández Terrón; Presidente de la Comisión Movilidad, transporte y logística,ySocio Responsable del Sector Industria y Servicios de NTTData en Europa y América Latina

Sonia Segade; Gerente de Transformación Tecnológica de RENFE

ENLACE INSCRIPCIÓN

¿Qué puedes hacer?

#Encuentros, #debates con ponentes internacionales, ruedas de negocio, áreas de #networking, presentaciones exclusivas en las Ágoras y reuniones One on One.

LAS RUEDAS DE NEGOCIO
Reuniones para micro y pequeñas empresas agendadas conforme a intereses determinados previamente, con el objetivo hacer prospección internacional. Se realizarán más de 1.200 reuniones de forma presencial y on line.

 

Un año más, y en el marco del acuerdo de colaboración que tenemos con Madrid Platform, ofrecemos a las empresas socias un descuento del 10%-

Te interesa? Contáctanos

Datos de 2021

La Cámara Franco-Española participó en una de las sesiones ProNegocio dedicada a Francia

ALGUNAS CIFRAS DE 2021

  • 9.600 asistentes (virtuales y presenciales),
  • 600 empresas e instituciones,
  • 60 países representados,
  • más de 300 potenciales inversores,
  • un programa de encuentros y debates con 55 eventos simultáneos transmitidos en español e inglés donde participaron 355 panelistas,
  • 93 organizaciones vinculadas que han apoyado activamente el evento y han participado en las sesiones
  • 1.200 reuniones de negocio y 11 ágoras de inversión.
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa