Art-de-vivre & Gastronomie  •  Nouvelles Technologies & Digital  •  Conferencia & Seminario Marketing et Publicité  •  Gestion

Visita al Integration Testing Lab de Atos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Integration Testing Lab ATOS, Albarracín, 25, 28037, Madrid
See on map
Conectarse

Para poder inscribirse en el evento es necesario estar registrado como usuario. Si usted es usuario, introduzca su nombre y la contraseña. Si no la recuerda, acceda al apartado ¿Ha olvidado su contraseña?

¿Por qué una visita al Integration Testing Lab de Atos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024 ubicado en Madrid?

¿Por qué una visita al Integration Testing Lab de Atos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024 ubicado en Madrid?

Atos, es una de las grandes multinacionales de servicios de TI líder en el mundo, con sede en Francia y operando en España desde hace más de 40 años. Ha sido uno de los principales proveedores de TI del movimiento olímpico desde 1989 y se convirtió es Partner Tecnológico Mundial del Comité Olímpico Internacional en 2001, además de ser Socio Tecnológico Digital Oficial del Comité Olímpico Europeo para las ediciones de 2023 y 2027 de los Juegos Europeos y también Socio Tecnológico Oficial de la UEFA National Team Football hasta 2030.

Uno de los proyectos más emblemáticos es el Integration Testing Lab (ITL) ubicado en Madrid. Un laboratorio de 1000 m2 que realiza las pruebas de validación de la tecnología que se utilizará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI). Más de 150 aplicaciones TI críticas dedicadas a la gestión y retransmisión de las 63 disciplinas deportivas olímpicas y paralímpicas.

¿Quieres presenciar de la mano de expertos el desarrollo de una propuesta tecnológica impactante donde la inmediatez, la seguridad y la innovación son una máxima para lograr el éxito de estos próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos?

Disertante(s)

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa