Webinar  •  Comité Commerce

Social commerce: ecosistema digital para optimizar el customer journey y cómo relacionarse con el consumidor

Precio :
EVENTO RESERVADO A LA COMISIÓN RETAIL, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

El evento ya no está disponible. * por favor tomar en cuenta que registrar el evento a su calendario NO significa que Ud. sea inscripto al evento. Es necesario inscribirse primero por el formulario correspondiente más abajo en esta página.

Las RRSS, un lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan y también compran productos y servicios.

 

Social commerce: ecosistema digital para optimizar el customer journey y cómo relacionarse con el consumidor. Experiencias que generan una conexión con la marca.

El proceso de compra de un usuario es cada día más cambiante y complejo, por lo que tenemos que tener en cuenta los nuevos puntos de contacto con nuestros consumidores y dónde pueden descubrir nuestros productos.

En esta sesión abordaremos el papel de las redes sociales como el lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan y también compran productos y servicios.

Veremos cómo se trabaja "Social Commerce" en las distintas plataformas y los retos que se nos plantean en el futuro.

Evento reservado a las empresas socias de la Comisión Retail, Alimentación y Bebidas- Más información Geli Villaescusa

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa