Webinar  •  Comité Commerce

Social commerce: ecosistema digital para optimizar el customer journey y cómo relacionarse con el consumidor

Precio :
EVENTO RESERVADO A LA COMISIÓN RETAIL, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

Las RRSS, un lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan y también compran productos y servicios.

 

Social commerce: ecosistema digital para optimizar el customer journey y cómo relacionarse con el consumidor. Experiencias que generan una conexión con la marca.

El proceso de compra de un usuario es cada día más cambiante y complejo, por lo que tenemos que tener en cuenta los nuevos puntos de contacto con nuestros consumidores y dónde pueden descubrir nuestros productos.

En esta sesión abordaremos el papel de las redes sociales como el lugar donde los consumidores se inspiran, se comprometen, interactúan y también compran productos y servicios.

Veremos cómo se trabaja "Social Commerce" en las distintas plataformas y los retos que se nos plantean en el futuro.

Evento reservado a las empresas socias de la Comisión Retail, Alimentación y Bebidas- Más información Geli Villaescusa

 

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa