Patrocinadores

Promoción de tus productos en Francia

Inscripción * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

Un espacio de promoción de productos españoles

 

Un espacio de promoción en París de productos espanoles

El espacio de promoción de productos españoles en París es un evento “dos en uno” que permite organizar una exposición de productos en el mercado francés con ventas directamente al público y, al mismo tiempo, conocer un panel de profesionales del sector en condiciones ideales para desarrollar su negocio
en Francia.

Esta área de venta le permite, con una inversión mínima y riesgo cero, testar la reacción del público francés respecto a los productos seleccionados. Durante un mes, el espacio de venta albergará una selección de productos gourmet españoles en una ubicación privilegiada en la región parisina.

Una tienda en una UBICACIÓN PRIVILEGIADA con unos CONTACTOS B2B

DESCARGAR DOSSIER

 

Las ventajas de este concepto de promoción son numerosas:


• Test para comprobar directamente la situación de un mercado
• Presentación y posicionamiento de su marca y sus productos
• Desarrollo de encuentros B2B con professionales del sector
• Ubicación excepcional con un coste mínimo
• Experiencia de compra única que crea una fuerte conexión

Encuentros con profesionales del sector

El concepto de nuestra agencia de ventas consiste en proponer a los productores españoles que desean implantarse progresivamente en Francia, un primer paso para captar los primeros clientes en la región de París (Ile de France).

Para lograr este objetivo, ponemos en marcha un plan de acciones colectivas y mutualizadas, que consiste en compartir los costes con otros productores y así poner sus
productos en el mercado francés minimizando los gastos de comercialización.

Documentation

POP_UP_STORE_2022_-_PARA_EMPRESAS.pdf (PDF • 3 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa