Webinar Finance & Impôt

Presentación Primer Estudio de los Consejos Asesores

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

Un Consejo Asesor bien formulado y gestionado puede ser un magnífico instrumento para el crecimiento y la mejora de la competitividad.

 

¿Cuál es el propósito de los Consejos Asesores y cómo funcionan?

Los Consejos Asesores son órganos informales, no regulados, conformados por varios profesionales que sirven de apoyo al gobierno y la dirección de las organizaciones y que pueden tener diversos propósitos, todos ellos orientados a acelerar el crecimiento y mejorar la competitividad. En nuestro país se han implantado en las dos últimas décadas, sin pautas establecidas.

El estudio realizado por exec avenue es el primero que se realiza en España sobre este tipo de instrumentos y ofrece las claves sobre los propósitos de los Consejos Asesores, su organización y su funcionamiento. Analiza también los diferentes tipos de Consejos Asesores que pueden existir según su alcance y el foco de actuación, además de los perfiles y skills más valorados a la hora de buscar a los miembros que los conformen.

 

PROGRAMA

10:00h Bienvenida

10:15h Presentación del estudio

  • Cristina Villa - Socia de exec avenue

10:21h Mesa Redonda

Moderador:

  • Alfonso Jiménez - Socio responsable de la práctica de Board Services de exec avenue
  • Julia Téllez Roca - Consejera independiente de Natura Bissé y asesora externa en varios Consejos de Administración, además de miembro en la actualidad de doce Consejos de Familia en relevantes grupos familiares españoles y latinoamericano
  • Patricia Santoni - CEO Meta4, Consejera en el Consejo Asesor de Innovación Abierta de Caser Seguros  y Consejera del Comercio Exterior de Franci
  • Miguel Canalejo - Presidente del Consejo Asesor de NAZCA CAPITAL

11:10h Preguntas de los asistentes y cierre de la mesa redonda

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa