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Oportunidades en el mercado francés: el caso de Rungis

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El Mercado Internacional de Rungis es el mayor mercado de productos frescos del mundo, que reúne una gran diversidad de productos frescos

En el mercado de Rungis, se puede encontrar todo tipo de frutas y verduras. Productos de Ile-de-France o de otras partes del mundo, frutas y verduras olvidadas o en miniatura. En este sector se comercializan más de un millón de toneladas cada año. Es el lugar imprescindible donde se introducen y se puede descubrir variedades de frutas y verduras de todo el mundo.

Rungis es uno de los puertos más grandes de Francia en términos de volumen. Su buque insignia, la nave A4, es una referencia mundial tanto por sus infraestructuras como por la calidad y diversidad de sus productos.

Más información

Programa

martes 19 mayo 2020
11:05 Bienvenida y presentación.
Sergio Barona Valiente - Secretario General FEDACOVA.
Sandrine Gil - Responsable Delegación de la cámara franco española en
Valencia.
11:10 Oportunidades en el mercado agroalimentario francés. El caso
Rungis.
Geli Villaescusa, Consultora Cámara Franco‐Española
11:35 Estrategia comercial para abordar el mercado.
Sebastián Álvarez, Responsable Servicios a empresas Cámara Franco‐
Española.
11:50 Estrategia digital.
Enrique Vera Vionnet, socio fundador de Digital Winds.
12:05 Turno de preguntas. Encuentros b2b con expertos (por riguroso orden de inscripción).

Programa

11:00 h. Recepción de asistentes.

11:05 h. Bienvenida y presentación.
Sergio Barona Valiente, Secretario General FEDACOVA.
Sandrine Gil, Responsable Delegación Cámara Franco‐Española en Valencia.

11:10 h. Oportunidades en el mercado agroalimentario francés. El caso
Rungis.

Geli Villaescusa, Consultora Cámara Franco‐Española.
1. Definición del sector, tres grandes actividades (Grandes superficies,
Gourmet, Horeca).
2. Diferencias con el mercado Español (cesta del consumidor, costumbres de
consumo).
3. Grandes actores en cada actividad.
4. Oportunidades de negocio.
5. Cómo vender en Francia.
6. El caso Rungis.
7. Recomendaciones y consejos.

11:35 h. Estrategia comercial para abordar el mercado.
Sebastián Álvarez, Responsable Servicios a empresas Cámara Franco‐
Española.

11:50 h. Estrategia digital.
Enrique Vera Vionnet, socio fundador de Digital Winds.

12:05 h. Turno de preguntas. Encuentros b2b con expertos (por riguroso orden de
inscripción).

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