Encuentro & Intercambio

MEET THE CEO...Jesús Carmona, Director Oferta Clientes Empresas y Profesionales AXA

Inscripción *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

45 minutos de reunión oinline con un directivo de éxito

 

Este programa se pone en marcha para apoyar a las PYMES y a los empresarios socios de la Cámara Franco-Española, en esta época de crisis, dándoles la oportunidad de reunirse online con los directores generales de las grandes empresas de nuestra comunidad, para intercambiar ideas de negocios, consejos e inquietudes relacionadas con sus proyectos empresariales.

 

Jesús Carmona, Director Oferta Clientes Empresas y Profesionales AXA

  • École de Management de Lyon (Francia)
  • Alta Dirección de Empresas en ESADE, Barcelona (España)

Director de Oferta Clientes Empresas y Profesionales 2019
Director del negocio Vida, Salud y Accidentes 2016 - 2019
Director de Área Marketing y Soporte Ventas 2013 - 2016
CEO de AXA Travel Insurance 2010 – 2012
CEO de AXA Assistance (UK) y AXA Assistance Ireland 2003 – 2009
CEO de AXA Assistance Argentina 2000 – 2002
Director de Ventas de AXA Assistance Argentina 1997 - 2000

AXA ESPAÑA

AXA España cuenta con un volumen de primas de 2.686 millones de euros, lo que le convierte en uno de los lideres del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida.

La entidad, cuya máxima responsable es Olga Sánchez, distribuye sus productos y servicios a 3 millones de clientes -entre particulares y empresas- a través de las siguientes compañías:

La estrategia comercial de AXA España está caracterizada por la multicanalidad y la gran importancia que damos factor humano, vital en la distribución del seguro para ser eficientes y conseguir un adecuado nivel de servicio para el cliente.

Esta estrategia es una realidad gracias a dos pilares:

  • AXA Seguros Generales

  • AXA Aurora Vida

  • AXA Pensiones

  • BIDEPENSIÓN EPSV

  • WINTERTHUR EPSV

    Para hacer posible estos dos pilares contamos con:

    • La proximidad al mediador y al cliente.

    • La capacidad de información personalizada.

      • Una gran presencia en todas las provincias con seis direcciones territoriales

      • 7.000 puntos de información y venta.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa