Encuentro & Intercambio

MEET THE CEO...Hélène Valenzuela, Directora General OUIGO ESPAÑA

El evento ya no está disponible. * por favor tomar en cuenta que registrar el evento a su calendario NO significa que Ud. sea inscripto al evento. Es necesario inscribirse primero por el formulario correspondiente más abajo en esta página.

30 minutos de reunión B2B, online con una directiva de éxito

 

Este programa se pone en marcha para apoyar a las PYMES y a los empresarios socios de la Cámara Franco-Española, dándoles la oportunidad de reunirse con los directores generales de las grandes empresas de nuestra comunidad, para intercambiar ideas de negocios, consejos e inquietudes relacionadas con sus proyectos empresariales.

 

Hélène Valenzuela, Directora General OUIGO ESPAÑA

Directora General de OUIGO España, sociedad creada por SNCF para competir en los servicios ferroviarios de alta velocidad en España.

Desde el 10 de Mayo 2021, los trenes de alta velocidad OUIGO circulan entre Madrid y Barcelona, con parada en Zaragoza y Tarragona.

Hélène Valenzuela está graduada con un Máster en Gestión Financiera (ESCP Europe), es una ejecutiva con gran experiencia en el sector del transporte ferroviario, con una larga trayectoria nacional e internacional como directora general y de operaciones de empresas ferroviarias en redes de alta velocidad, así como en el administrador de infraestructuras ferroviarias francés.

Toda su trayectoria profesional está vinculada al ferrocarril. Empezó gestionando pequeñas unidades de negocio y alcanzó el comité ejecutivo de  SNCF Réseau en 2018 en su condición de directora de operaciones de la zona sur-este. En esta posición, previa a su incorporación a OUIGO España, fue responsable de un área de producción con más de 11.000 personas, que se encargaba de la red ferroviaria de las regiones Auvergne Rhône Alpes, Bourgogne Franche Comté, Languedoc Roussillon y Sud Provence Alpes Côte d'Azur, incluida la línea de alta velocidad entre París y Marsella.

Además, ha sido Directora de operaciones de Thalys, empresa ferroviaria que gestiona servicios de alta velocidad que unen Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. También ha trabajado en la compañía Eurostar, operador de alta velocidad entre el Reino Unido y Francia, Bélgica y Holanda.

De 2009 a 2011 estuvo al frente del proyecto de desarrollo de transporte ferroviario de alta velocidad entre Francia y España, promovido por Renfe y SNCF.

Habla fluidamente inglés, francés y español

OUIGO ESPAÑA

OUIGO España, sociedad creada por SNCF para competir en los servicios ferroviarios de alta velocidad en España.

Desde el 10 de Mayo 2021, los trenes de alta velocidad OUIGO circulan entre Madrid y Barcelona, con parada en Zaragoza y Tarragona

Los socios que ya han participado comparten sus opiniones

Los socios que ya han participado comparten sus opiniones

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa