Encuentro & Intercambio

MEET THE CEO...Cyrille Mascarelle, Director General ASEFA (Spain) y Administrador Delegado VICTORIA (Portugal)

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

45 minutos de reunión con un directivo de éxito

 

Este programa se pone en marcha para apoyar a las PYMES y a los empresarios socios de la Cámara Franco-Española, en esta época de crisis, dándoles la oportunidad de reunirse con los directores generales de las grandes empresas de nuestra comunidad, para intercambiar ideas de negocios, consejos e inquietudes relacionadas con sus proyectos empresariales.

 

Cyrille Mascarelle, Director General ASEFA (Spain) y Administrador Delegado VICTORIA (Portugal)

Ingeniero en Estadísticas y Economía del INE en Francia, Actuario y Licenciado en Economía. Director General de ASEFA, S.A. Seguros y Reaseguros, Empresa especialista en los Seguros del Sector de la Construcción y Salud en España, y Administrador Delegado de VICTORIA SEGUROS, S.A. en Portugal, es miembro del Comité de Dirección de SMABTP en Francia.
Ha desarrollado su carrera como Actuario y Asesor en transacciones para el Mercado Asegurador en Ernst & Young Francia y España hasta finales de 2011, que se incorporó a la SMABTP como Director de Riesgos de no Vida.
En Marzo de 2013 asumió la Dirección de Asefa y Victoria.

ASEFA SEGUROS

Asefa Seguros lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, dónde es la compañía referente del mercado, destacando, además, por haber sido pionera en introducir el seguro de garantía decenal en España.

Desde su creación en 1972, Asefa S.A. Seguros y Reaseguros tiene como principal cometido prestar servicio a las compañías promotoras y constructoras del sector en el aseguramiento de los riesgos que su actividad implica. La especialización en el mundo de la construcción constituye su mayor seña de identidad.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa