Sevilla Conferencia & Seminario Commerce  •  Energie & Environnement

Jornada Sevilla

El evento ya no está disponible. * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

 

10.30 - 11.00 Recepción de los participantes

11:00 -13:30: Reunión común de la Comisiones Datos, Tecnología & Revolución Digital y la Comisión Movilidad, Transporte & Logística

Bienvenida:

Sara Bieger, Presidenta de la Cámara Franco-Española
Carmen Ponce, Directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heineken

  • NTT DATA: Gestión de la última milla y la entrega perfecta: retos, oportunidades y condicionantes
    Enrique Sánchez, Industrie Manager y Pedro Mur, Partner
     
  • DASSAULT SYSTEMES: Soluciones avanzadas para la gestión de la última milla
    Hicham Kabbaj, Sales Director, Western Europe, Middle East and Africa
     
  • Mesa redonda
    Moderador: Enrique Sánchez, Industrie Manager en NTT DATA
    • CORREOS, Sergio Paredes, Subdirector de Operaciones y Distribución
    • STEF, Ignacio Adanez Torres, Director de la Business Unit Flux Frais
    • DASSAULT SYSTÈMES, Hicham Kabbaj, Sales Director, Western Europe, Middle East and Africa

13:30 - 15.00 Almuerzo (inscripción obligatoria)

15:00 – 17:00Reunión común de la Comisión Retail, Alimentación & Bebidas y la Comisión Lifestyle

Grandes tendencias sociales Post Covid.

  • Concha Gabriel, Directora Técnica en IMOP INSIGHTS
    • Crisis Covid 19, nueva etapa para la sostenibilidad
  • HAVAS MEDIA GROUP. El rol de las Marcas en este nuevo entorno Post Covid.
    • Estudio Meaningful Brand: relación marca-consumidor
      Margarita Ollero, Chief Data & Insight Officer

Retail: sector en auge

  • PERNOD RICARD. Rol marca fabricante vs marca distribuidor en el entorno de crisis económica de los hogares post Covid.
    Marisa Carrión, Head of Transformation, Insights & Portfolio Strategy
     
  • HAVAS MEDIA GROUP. E-commerce, el despegue definitivo.
    Sonia Paz, Digital & Business Transformation Officer

Sector Lujo: un sector sin crisis

  • Louis Vuitton. Lujo: una industria resiliente.
    Alexandre Frota, General Manager Mediterranean area

Cierre de la jornada: conversación con Heineken: Decir y Hacer
Elena Marcos, Brand Manager Marketing Heineken España

21:00 Cóctel cena el Restaurante Muelle 21 Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla: 55€ por persona Inscripción obligatoria (Consultar condiciones)

Más información : Fanny Girardet

 

Jornada patrocinada por

Con la colaboración de

Para aquellos asistentes que necesiten un Hotel en Sevilla

- NOVOTEL SEVILLA - Avenida Eduardo Dato, 71 - 41005 Sevilla  --Tfno. 954 55 82 00 / H3210-gm(@)accor.com

  • 105 € en habitación doble uso individual con el desayuno e IVA incluido
  • 115 € en habitación doble uso doble con el desayuno e IVA incluidos

- NH PLAZA DE ARMAS - C/ Marqués de Paradas S/N - 41001 Sevilla

T. 954901992 | nhplazadearmas(@)nh-hotels.com | www.nh-hotels.com

  • 110 € (+IVA) Habitación doble uso individual con desayuno
  • 122 € (+ IVA) Habitación doble uso doble con desayuno

MELIA LEBREROS - C. Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla - Tfno +34 954 582220-  reservas.melia.lebreros(@)melia.com

  • Habitación Melia Doble uso individual, alojamiento y desayuno: 126 € IVA incluido
  • Habitación Melia Doble uso, alojamiento y desayuno: 138 € IVA incluido

 

REFERENCIA : Cámara Franco-Española

¿Quiéres patrocinar la jornada de Sevilla?

- Empresas socias de la Cámara

- Empresas No socias de la Cámara

Lugar del evento

Noticias relacionadas

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa