Sevilla Conferencia & Seminario Commerce  •  Energie & Environnement

Jornada Sevilla

Factoría Cruzcampo, Avenida de Andalucía, 1 , 41007, Sevilla
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

10.30 - 11.00 Recepción de los participantes

11:00 -13:30: Reunión común de la Comisiones Datos, Tecnología & Revolución Digital y la Comisión Movilidad, Transporte & Logística

Bienvenida:

Sara Bieger, Presidenta de la Cámara Franco-Española
Carmen Ponce, Directora de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Heineken

  • NTT DATA: Gestión de la última milla y la entrega perfecta: retos, oportunidades y condicionantes
    Enrique Sánchez, Industrie Manager y Pedro Mur, Partner
     
  • DASSAULT SYSTEMES: Soluciones avanzadas para la gestión de la última milla
    Hicham Kabbaj, Sales Director, Western Europe, Middle East and Africa
     
  • Mesa redonda
    Moderador: Enrique Sánchez, Industrie Manager en NTT DATA
    • CORREOS, Sergio Paredes, Subdirector de Operaciones y Distribución
    • STEF, Ignacio Adanez Torres, Director de la Business Unit Flux Frais
    • DASSAULT SYSTÈMES, Hicham Kabbaj, Sales Director, Western Europe, Middle East and Africa

13:30 - 15.00 Almuerzo (inscripción obligatoria)

15:00 – 17:00Reunión común de la Comisión Retail, Alimentación & Bebidas y la Comisión Lifestyle

Grandes tendencias sociales Post Covid.

  • Concha Gabriel, Directora Técnica en IMOP INSIGHTS
    • Crisis Covid 19, nueva etapa para la sostenibilidad
  • HAVAS MEDIA GROUP. El rol de las Marcas en este nuevo entorno Post Covid.
    • Estudio Meaningful Brand: relación marca-consumidor
      Margarita Ollero, Chief Data & Insight Officer

Retail: sector en auge

  • PERNOD RICARD. Rol marca fabricante vs marca distribuidor en el entorno de crisis económica de los hogares post Covid.
    Marisa Carrión, Head of Transformation, Insights & Portfolio Strategy
     
  • HAVAS MEDIA GROUP. E-commerce, el despegue definitivo.
    Sonia Paz, Digital & Business Transformation Officer

Sector Lujo: un sector sin crisis

  • Louis Vuitton. Lujo: una industria resiliente.
    Alexandre Frota, General Manager Mediterranean area

Cierre de la jornada: conversación con Heineken: Decir y Hacer
Elena Marcos, Brand Manager Marketing Heineken España

21:00 Cóctel cena el Restaurante Muelle 21 Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla: 55€ por persona Inscripción obligatoria (Consultar condiciones)

Más información : Fanny Girardet

Disertante(s)

Jornada patrocinada por

Con la colaboración de

Para aquellos asistentes que necesiten un Hotel en Sevilla

- NOVOTEL SEVILLA - Avenida Eduardo Dato, 71 - 41005 Sevilla  --Tfno. 954 55 82 00 / H3210-gm(@)accor.com

  • 105 € en habitación doble uso individual con el desayuno e IVA incluido
  • 115 € en habitación doble uso doble con el desayuno e IVA incluidos

- NH PLAZA DE ARMAS - C/ Marqués de Paradas S/N - 41001 Sevilla

T. 954901992 | nhplazadearmas(@)nh-hotels.com | www.nh-hotels.com

  • 110 € (+IVA) Habitación doble uso individual con desayuno
  • 122 € (+ IVA) Habitación doble uso doble con desayuno

MELIA LEBREROS - C. Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla - Tfno +34 954 582220-  reservas.melia.lebreros(@)melia.com

  • Habitación Melia Doble uso individual, alojamiento y desayuno: 126 € IVA incluido
  • Habitación Melia Doble uso, alojamiento y desayuno: 138 € IVA incluido

 

REFERENCIA : Cámara Franco-Española

¿Quiéres patrocinar la jornada de Sevilla?

- Empresas socias de la Cámara

- Empresas No socias de la Cámara

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa