Comité  •  Conferencia & Seminario

IV Jornada Industrial Comisión Industria 4.0: Reinventando el Customer Experience en la era 4.0

El evento ya no está disponible. *please note that booking the event in your calendar does NOT mean that you are registered. You need to register first if you want to attend an event.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva

 

La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.

Desde La Chambre y nuestro Club d’Affaires France-Espagne nos complace invitarte a este nuevo evento dedicado al renacer del Customer Experience en la era 4.0 y de la mano de nuestro anfitrión PSA Group y de nuestros ponentes de La FNAC, Econocom,  Jelly Data.

 

Schedule

viernes 10 mayo 2019
09:30 - 10:00 Recepción de asistentes y café de bienvenida
10:00 - 10:10 Presentación de la Jornada
Nicolas Loupy, Managing Director en Dassault Systèmes España
Berenger Briquez, Head of I.A.
10:10 - 11:00 PSA y el CX4.0 - Volver a situar al cliente en el centro de la experiencia: La Transformación de los procesos comercial y del punto de venta - ejemplo de DS, Grupo PSA
Olivier Quilichini – VP New Services PSA Iberia
11:00 - 11:30 FNAC - Rol e impacto de las operaciones en la experiencia de cliente ominicanal
Bertrand Renault – Director Supply Chain FNAC
11:30 - 12:00 ECONOCOM - Nueva experiencia de cliente en concesionarios
Israel García, Director Internacional econocomretail/ Director General de Altabox
12:00 - 12:30 JELLY DATA (startup et spinoff de WITH)- Implementar una cultura Data-Driven para mejorar el Customer Experience
Stephane Honoré - Head of Product & Co-Founder
12:30 - 14:30 Reinventando el customer experience en la era 4.0 - con un foco específico sobre los dispositivos Digitales (por ej : como se trata un lead, como se sigue una propuesta cliente, el agenda del vendedor….)
14:30 - 15:30 Coctel-networking

Con el patrocinio y la colaboración de

Lugar del evento

 

Las presentaciones tendrán lugar en el Hotel y a continuación los asistentes se trasladarán al DS Store, calle Doctor Esquerdo, 62 (está enfrente del hotel)

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa