La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva
La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.
La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.
Desde La Chambre y nuestro Club d’Affaires France-Espagne nos complace invitarte a este nuevo evento dedicado al renacer del Customer Experience en la era 4.0 y de la mano de nuestro anfitrión PSA Group y de nuestros ponentes de La FNAC, Econocom, Jelly Data.
Programa
09:30 - 10:00 | Recepción de asistentes y café de bienvenida |
10:00 - 10:10 | Presentación de la Jornada Nicolas Loupy, Managing Director en Dassault Systèmes España Berenger Briquez, Head of I.A. |
10:10 - 11:00 | PSA y el CX4.0 - Volver a situar al cliente en el centro de la experiencia: La Transformación de los procesos comercial y del punto de venta - ejemplo de DS, Grupo PSA Olivier Quilichini – VP New Services PSA Iberia |
11:00 - 11:30 | FNAC - Rol e impacto de las operaciones en la experiencia de cliente ominicanal Bertrand Renault – Director Supply Chain FNAC |
11:30 - 12:00 | ECONOCOM - Nueva experiencia de cliente en concesionarios Israel García, Director Internacional econocomretail/ Director General de Altabox |
12:00 - 12:30 | JELLY DATA (startup et spinoff de WITH)- Implementar una cultura Data-Driven para mejorar el Customer Experience Stephane Honoré - Head of Product & Co-Founder |
12:30 - 14:30 | Reinventando el customer experience en la era 4.0 - con un foco específico sobre los dispositivos Digitales (por ej : como se trata un lead, como se sigue una propuesta cliente, el agenda del vendedor….) |
14:30 - 15:30 | Coctel-networking |